Gran Canaria

LPA SURF CITY NO LIMIT 2024

6 al 9 Junio

Islas

Gran Canaria

Descripción del evento

Canarias, sede del mejor surf adaptado
La III edición del LPA Surf City No Limit Fundación DISA se celebra del 6 al 9 de junio en la playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

Gran Canaria, en las Islas Canarias y su capital, Las Palmas de Gran Canaria vuelven a ser sede del mejor surf adaptado del momento con la celebración del LPA Surf City No Limit Fundación DISA 2024, campeonato perteneciente a la Copa de España de Parasurfing de la Federación Española de Surfing, del 6 al 9 de junio en la playa de Las Canteras, en la zona de la Cícer. Tras el éxito de su debut el pasado año, la prueba, que reúne a algunos de los más destacados deportistas nacionales de esta disciplina, se convierte en 2024 en una de las citas más importantes del surf adaptado en Europa.

Un festival gratuito y abierto a todo el público del jueves 9 de junio hasta el domingo 9. Todo un fin de semana de ocio y deporte en vivo con una misma filosofía: inclusión, integración, superación y todo el espectáculo de la competición al más alto nivel.
Toda la información de esta nueva edición del LPA Surf City No Limit Fundación DISA está disponible en la página www.openlpa.surf y en las redes oficiales del evento (openlpasurfcity).

Categoría

Categoría del evento

Deportivo

Edad

Precio

Este evento es gratuito

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Contenido
Logos React