Tenerife

David Rees

10 Mayo 2024

Islas

Tenerife

Descripción del evento

David Rees, de ascendencia británica pero nacido en Málaga, España, encontró su camino hacia la música a través de YouTube después de graduarse como Psicólogo en Salamanca. Comenzó su carrera compartiendo vídeos de covers interpretados con su ukelele en su canal, atrayendo a seguidores que eventualmente alcanzaron la cifra de 2,8 millones.

Sin embargo, fue su vídeo estrella, 'De ellos aprendí', el que lo catapultó al estrellato. En este vídeo, recopiló todas las frases de sus películas favoritas de Disney que recordaba de su infancia, logrando superar los 350 millones de visualizaciones.

'Amarillo' (2020, Warner Music) fue el título elegido por Rees para su álbum debut. Para él, el color amarillo está asociado con la alegría, la vitalidad, el positivismo y la luz. "Cuando comencé a componer las canciones del disco hace algún tiempo, sentí que todas compartían esa luz, esa magia, ese algo que yo asocio con el amarillo. Además, me gustan los conceptos sencillos que, con pocas palabras, transmiten mucho", afirmó.

En 2018, publicó su primer EP titulado 'Ojos', que incluía tres canciones.

Categoría

Categoría del evento

Música

Edad

Precio

Por favor, compruebe la web de eventos/tickets

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Contenido
Logos React