Pirámide de Arona

Pirámide de Arona Atracciones turísticas de Tenerife
Pirámide de Arona Atracciones turísticas de Tenerife
Pirámide de Arona Atracciones turísticas de Tenerife

Espectáculos musicales en el sur de Tenerife

La Pirámide de Arona, ubicada en el sur de Tenerife, en Playa de las Américas, es una espectacular sala que acoge todo tipo de eventos, exhibiciones y espectáculos. Los ‘shows’ musicales y de danza que se organizan regularmente en el auditorio de la Pirámide de Arona atraen tanto a turistas como a tinerfeños: sería impensable perderse una experiencia como esta, en la que el arte se fusiona con las últimas tecnologías audiovisuales sin dejar indiferente a nadie.

Una noche perfecta en un auditorio único

Muy cerca de la Pirámide de Arona hay hoteles y restaurantes: disfrutar de un espectáculo único en el mundo en este impresionante auditorio y degustar recetas locales e internacionales en cualquiera de los restaurantes de la zona al salir es un plan casi inevitable, que hace que una noche diferente resulte del todo perfecta. Y todo esto sin olvidar la cercanía de la playa, el sonido de las olas y la agradable temperatura de las noches en el sur de Tenerife.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB

DESCUBRE