Gran Canaria

Angry Birds Activity Park

La diversión del videojuego en un parque temático
Angry Birds Activity Park es el único parque de ocio bajo la licencia del famoso juego para móviles ubicado en el sur de Europa. El parque de actividades está concebido para desarrollar la vitalidad de los niños a través de dinámicas que fusionan ejercicio y diversión. Por eso, cada zona de juego está diseñada para potenciar la actividad física según cada rango de edad. Un paraíso lúdico en Mogán, en el sur de Gran Canaria, donde mejorar el desarrollo físico infantil en familia.
Actividades divertidas para padres y niños en Mogán
Angry Birds Activity Park es un recinto con multitud de zonas para jugar, saltar y explorar. Para los deportistas, canchas de fútbol, baloncesto y voleibol. Para los pilotos, una pista de karts a pedales. Para los acróbatas, camas elásticas, rampas para patinetes y un circuito acolchado de Parkour. Y para los más diestros, cañones de aire para lanzar pelotas de goma a los cerditos ladrones. Como en el juego original, pero al aire libre y con refrescantes chorros de agua vaporizada.
Restauración
Localidad
Mogán

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
Etiquetas
Etiquetas
2
9
14
262
262
10045