ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Lago Taurito

El hotel con parque acuático de Gran Canaria
Oasis Lago Taurito es perfecto para el relax y la diversión, ya que es el único parque acuático de la isla de Gran Canaria dentro de un hotel. El Paradise Lago Taurito Hotel tiene una gama completa de servicios y complementos para el alojamiento familiar y su parque acuático es magnífico para los más pequeños por sus divertidas atracciones. Situado en primera línea de playa, cerca del Puerto de Mogán, en el sur de la isla, es el plan ideal para recobrar fuerzas y recargar energías en vacaciones.
Agua salada para la diversión y aguas termales para el relax
En Mogán está el único parque acuático de agua salada de las Islas Canarias. Ofrece multitud de toboganes donde deslizarse, trepar y balancearse, pero con aroma a mar. También tiene cerca muchos servicios como restaurantes, bares y tiendas. Incluso gimnasio y zonas deportivas para practicar tenis o pádel. Y para renovarse completamente y olvidarse de todo, se complementa con un centro wellness y spa de aguas termales. Oasis Lago Taurito es pura diversión para los niños, con todo el relax para los padres.
Restauración
Ofertas
Aparcamiento
Espectáculos
Es accesible
Localidad
Taurito
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
Etiquetas
Etiquetas

Familias

Clave DMP
Familias
2
9
14
262
262
10045