ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura

Un espectáculo de reptiles en La Lajita
Oasis Park Fuerteventura tiene el único espectáculo interactivo con serpientes y cocodrilos de las Islas Canarias. En él, varios miembros del público acarician reptiles y anfibios. Pero no es el único ‘show’ del parque: también hay una simpatiquísima representación con papagayos, otra más espectacular con aves rapaces y una divertidísima con leones marinos. Un plan diferente en el que comprar bolsitas de comida para alimentar a los animales y pasar el día en La Lajita, en el sur de Fuerteventura.
El único zoo de Fuerteventura
Además de ser el único parque zoológico y botánico de la isla, Oasis Park Fuerteventura es el único de las Islas Canarias con hipopótamos y elefantes africanos. ¡Y es uno de los pocos donde se puede interactuar con lémures! También se pueden visitar de cerca los animales salvajes en una ruta especial en camello que va desde lo alto de una montaña hasta el interior del parque. Pero es recomendable comprar las entradas para el Camel Safari a la llegada porque se agotan rápidamente.
Restauración
Aparcamiento
Espectáculos
Es accesible
Localidad
La Lajita
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
Etiquetas
Etiquetas

Familias

Clave DMP
Familias
4
9
14
262
262
10045