ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Salobre Golf Resort

Dos campos de golf dentro del mismo complejo cerca de Maspalomas
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, cerca del gran núcleo turístico de Maspalomas, es un complejo con dos campos de golf de diferentes diseños. Salobre Sur, creado en el 2000 por el arquitecto Roland Fauré, quien trabajó estrechamente con el renombrado arquitecto Robert Trend Jones, y Salobre Norte, diseñado en 2008 por el famoso arquitecto Ron Kirby. Ambos campos se integran en el paisaje característico de la zona sur de la isla de Gran Canaria, en contraste con el entorno desértico y ofreciendo vistas hacia el mar y la montaña.
Practicar golf en Gran Canaria junto a un resort de cinco estrellas
Los dos campos de Salobre Golf & Resort se encuentran junto al Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, de cinco estrellas. Salobre Sur es un campo asequible para todos los hándicaps, integrado inteligentemente entre los barrancos de la zona. El más emblemático es el hoyo 5 par tres, que requiere golpear la bola con seguridad para que esta no se pierda en el barranco. Salobre Norte es un campo mucho más difícil, en un entorno más primitivo. Su hoyo 5 par cinco exige un buen driver ya que la bola deberá sobrevolar un cañón de roca volcánica.
Par
71, 70
Handicap
-
Número de hoyos
18 hoyos , 18 hoyos
Tiempo estimado
-
Alojamiento
Restauración
Aparcamiento
Escuela
Putting green
Localidad
Maspalomas
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
2
258
13
262
10045