Monte del Agua

Tenerife

Lugar ideal para los amantes del senderismo

Estas casas rurales en Tenerife, con más de 200 años de antigüedad, la forman 3 casas independientes, están situadas en el barrio de Erjos, enclave rural del término municipal de Los Silos, en el noroeste de la isla, y a unos 1.000 metros de altitud. La isla de Tenerife de 2.034 Km2, está en el Océano Atlántico, es la mayor y más alta de las que componen el archipiélago canario y del conjunto de la región de la Macaronesia. La isla se encuentra a 300 km. de África y a 1.300 km. de la península Ibérica. Estamos ante una isla volcánica, de hecho, su punto más alto, el Teide, es un gran volcán de 3.718 metros de altura, por lo que lo convierte en el pico más alto de España.

Aparcamiento
Rutas de senderismo
Localidad
Erjos

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
https://www.google.com/maps/place/Casa+Rural+Monte+del+Agua,+C.+los+Roquillos,+3,+38435+Erjos,+Santa+Cruz+de+Tenerife/@28.3288724,-16.8051279,15
Sostenibilidad
Sostenibilidad
  • Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
  • Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
  • Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
  • Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
1
262
10045