Viajar a las
Islas Canarias enJulio

¿Qué puedes hacer durante tus vacaciones de julio? Todo lo que te propongas. Escápate de las altas temperaturas y disfruta de la naturaleza, la cultura y el deporte. Encuentra una playa con la arena del color que siempre habías soñado, descubre pequeños pueblos llenos de tradición y encuentra tu lugar sobre las olas.
24° C
de media

12 h
de sol al día

Este mes,
te recomendamos...

1
Un verano
todoterreno

Empezamos con un clásico de las vacaciones de julio: los interminables días de playa en los que solo tienes que preocuparte de disfrutar del sol, la arena y el mar. Tanto si te gustan las playas con todo tipo de servicios, como las calas perdidas en las que sentirte único, seguro que aquí encontrarás la tuya.

También puedes aprovechar la luz de esta estación para disfrutar del frescor de la naturaleza y descubrir los bellos paisajes de las islas a través de su extensa red de senderos.

Playas populares
Playas vírgenes
Playas para niños
Senderos

2
Vive las
Fiestas
del Carmen

Una de las ceremonias más emotivas en honor a la patrona del mar es la procesión marinera de La Graciosa, una pequeña isla que se encuentra al noroeste de Lanzarote. Aunque tenga menos de 30 km2 de superficie, y solo cuente con dos pueblos, sus habitantes se vuelcan en cuerpo y alma en las celebraciones.

Y después de la fiesta, nada como un chapuzón en las aguas de color turquesa de esta isla tan especial.

Caleta de Sebo
La Graciosa

3
Comienza la
temporada
de viento

El mes de julio son uno de los mejores momentos para sacar la vela o la cometa y empezar a surcar las aguas canarias. Durante está época del año te acompañarán los preciados vientos alisios, y el viento terral te propulsará a través de las olas. Por esta razón, diversas competiciones de Windsurf y Kitesurf tienen lugar durante estas fechas.

Sports de Windsurf
Sports de Kitesurf

Bañador
Chanclas
o como las llamamos aquí: “cholas”.