De isla en isla muévete por el archipiélago

Elige desde qué isla quieres salir

La Palma El Hierro La Gomera Tenerife Gran Canaria Fuerteventura Lanzarote La Palma El Hierro La Gomera Tenerife Gran Canaria Fuerteventura Lanzarote

Elige desde qué isla quieres salir

Elige a qué isla quieres ir

Las Islas Canarias te ofrecen muchas opciones recorrer todas las islas y poder viajar entre ellas de manera rápida y cómoda. Todas cuentan con aeropuerto y puerto marino en los que operan diferentes compañías cubriendo una gran variedad de rutas. Además, las distancias son tan cortas que te llevará muy poco tiempo ir de un lugar a otro.

En avión

El archipiélago cuenta con 8 aeropuertos que conectan todas las islas entre sí. El tiempo de vuelo en todos los casos es inferior a la hora y hay salidas frecuentes durante todo el día.

Dispones de diferentes compañías para contratar tu viaje:

En barco

Viajar en barco entre las islas suele ser una opción más económica y, además, ofrece un panorama diferentes en el que es fácil encontrarse con delfines y otras especies. Puedes ir de una isla a otra con las diferentes compañías que conectan el archipiélago de manera frecuente y asequible o, también, existe la posibilidad de recorrerlo a bordo de un crucero.

Excursiones

Otra manera de visitar las islas vecinas es través de excursiones organizadas en barco o velero que salen y vuelven en un mismo día y ofrecen la posibilidad de conocer nuevos lugares sin necesidad de pernoctación.

Excursiones entre islas