Hotel La Palma Romántica Spa

Spas y centros de talasoterapia Spas y centros de talasoterapia de La Palma

Spa en un hotel para escapadas románticas

Perfecto para escapadas, empaparse de naturaleza y dejarse llevar por un paisaje tan verde como intenso, La Palma Romántica Hotel Spa se erige en el norte de La Palma, a solo un kilómetro del pueblo de Barlovento. Este edificio de balcones canarios, ideal para hacer curas de descanso, tiene un rinconcito muy especial destinado al relax: una zona de spa con piscina interior, sauna, jacuzzi, gimnasio y solárium. Una grata recompensa después de un afanado día de caminatas por la montaña.

Piscina climatizada y masajes relajantes en medio del bosque

La piscina interior climatizada se abre en forma de herradura, delimitada por varias puertas acristaladas por las que se cuelan los rayos de sol y un paisaje de bosques frondosos. Para los que prefieran eliminar toxinas están la sauna y el baño turco, o el jacuzzi para los devotos de las burbujas. El hotel ofrece también un completo servicio de masajes, bajo expresa petición del huésped. Relajantes, descontracturantes, deportivos, terapéuticos o de drenaje linfático, muy efectivos para eliminar líquidos, son solo algunos de ellos.

Isla La Palma

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE