Thalasso Gloria San Agustin

Thalasso Gloria San Agustín Spas y centros de talasoterapia

Talasoterapia y belleza a la carta en San Agustín

Los rayos del sol se cuelan por las cristaleras de la imponente y vanguardista cúpula zigzagueante que remata el Thalasso Gloria San Agustín, el centro de talasoterapia más grande de Europa. Este formidable y moderno edificio, de más de 7.000 metros cuadrados dedicados a programas dietéticos y tratamientos estéticos a partir de principios activos marinos de la prestigiosa firma Thalgo, se despliega en un lateral del Hotel Gloria Palace San Agustín, en el sur de Gran Canaria y a pocos minutos de Maspalomas.

Un baño de burbujas en la piscina Puesta en forma

La joya más preciada del centro se llama Puesta en forma y se alarga hasta el exterior, a pleno sol. Esta enorme piscina dinámica, para mayores de 15 años, tiene chorros de agua marina que masajean todo del cuerpo, cascadas y sillones con microburbujas. Y de la piscina grande, al agua calentita (37 grados centígrados) de las cuatro restantes, o bien a una sesión de gimnasio o de sauna. Tampoco faltan apetecibles tratamientos en cabina: masajes relajantes, ‘peelings’ con aceites esenciales o envolturas de chocolate.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE