Museo Arqueológico de la Gomera

Museo Arqueológico de La Gomera
Museo Arqueológico de La Gomera
Museo Arqueológico de La Gomera
Museo Arqueológico de La Gomera
Museo Arqueológico de La Gomera

Un museo arqueológico en La Gomera

Entre las calles de San Sebastián de La Gomera, en la costa este de la isla, se encuentra una casa típica canaria que acoge el Museo Arqueológico de La Gomera. El visitante conocerá aquí los secretos de los aborígenes canarios y el misticismo de los grabados rupestres. Su recreación a escala real de un altar de sacrificios guanche es una de sus principales atracciones, además de las piezas arqueológicas que muestran el modo de vida de los primeros habitantes de las Islas Canarias.

Conocer el pasado aborigen de Canarias

A pesar de que la visita a este museo puede realizarse en menos de una hora, cualquiera que acuda a conocerlo descubrirá que su exposición, cuyos paneles informativos pueden encontrarse en español y en inglés, abarca aspectos tan variados como las actividades económicas tradicionales de la isla o la espiritualidad de los antiguos aborígenes. Está abierto al público de martes a domingo y da la posibilidad de concertar previamente una visita guiada en horario de mañana.

Isla La Gomera

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE