La isla de
EL HIERRO
100%
sostenible
Desde la inauguración de la central hidroeólica Gorona del Viento, es la primera isla completamente autosuficiente con fuentes de energía renovables.
LA ISLA DEL
MERIDIANO
Hasta 1885 la Punta de Orchilla fue considerada el meridiano 0, convirtiéndose así en uno de los más usados en los mapas del siglo XVI y XVII. Por eso, todavía hoy se conoce a El Hierro como la isla de Meridiano.
FREE
WIFI
Podrás sentirte muy lejos, pero al mismo tiempo conectado. El Hierro cuenta con wifi gratis.
46
PUNTOS DE INMERSIÓN
Descubre 46 puntos de inmersión con un paisaje submarino único y lleno de vida, fruto de su particular geografía volcánica que la última erupción de 2011 regeneró.
RESERVA DE LA
BIOSFERA
Pese a ser la más pequeña de las islas, El Hierro cuenta con tierras fértiles, abruptos acantilados, formaciones geológicas de lava y una exuberante vegetación que ha sido reconocida por la UNESCO.
Bienvenido a la isla de El Hierro.
Esta pequeña isla, declarada Reserva de la Biosfera, te atrapará por el contraste entre sus tierras volcánicas, el verde de sus frondosos bosques y la transparencia de las aguas de su reserva marina. Tienes varias opciones para descubrir su increíble naturaleza. Sumergirte y bucear a través de su particular paisaje submarino regenerado a raíz de las erupciones volcánicas del 2011, pasear por uno de sus bosques milenarios. o, simplemente, quedarte quieto y contemplar el paisaje. Siente lo maravilloso que es detenerse y respirar el aire puro de El Hierro.
/
Reserva marina de
La Restinga

ESPECTACULARES FONDOS LLENOS DE VIDA

Junto al espectacular muelle de la Restinga en el sur de la zona, encontrarás esta zona de aguas protegidas con grandes profundidades de hasta 300m, repletas de acantilados, veriles, plataformas arenosas, cuevas… Uno de los destinos más codiciados por los aficionados al submarismo, con más de 10
puntos de inmersión con un paisaje submarino único y lleno de vida, fruto de su particular geografía volcánica.
/Lo que no te puedes perder/