Diversion en el mar

Playas negras, playas doradas, playas turísticas, playas solitarias...
No hay nada como estar tumbado en la arena, bajo el sol, escuchando el relajante sonido del océano. ¿O quizás sí?

Las vacaciones no terminan en tierra firme, y si para ti las aventuras huelen a sal, descubrirás que aquí hay mil maneras de disfrutar del mar: puedes saludar a los habitantes de sus aguas, pasear en barco y en moto o dejar que el viento te impulse. No importa cómo lo hagas mientras lo hagas con total seguridad, y en las Islas Canarias encontrarás un equipo profesional y preparado que te guiará en todo momento.

¡Empieza la diversión!

Todos
al agua

¿Qué sería de un día de la playa sin un buen chapuzón? El mar de la Islas Canarias te invita a refrescarte después de tomar el sol, porque está todo el año a una temperatura en torno a los 20º

Verás que el mundo se detiene cuando nadas en un mar de color turquesa. Estas son algunas de las playas y piscinas naturales donde comprobarlo.

Un mundo
bajo el mar

Colócate las gafas, el tubo y las aletas. Ha llegado el momento de ver de cerca a las juguetonas criaturas del Atlántico. Hacer snorkel es una manera relajante y divertido de pasar un ddía en l aplaya, y no hace falta que traigas nada en especial: en muchos puntos de la costa puedes alquilar material de calidad.

Sol, viento
y olas

¿Quién no ha soñado alguna vez con aguas cristalinas, el viento y una tabla de surf?

Si el estilo de vida surfista te está llamando, ¡has venido al sitio ideal! Gracias a su clima suave, durante todo el año podrás hacer clases o alquilar material para iniciarte en deportes como el surf, el body-board o el paddle surf. Además, la presencia de los vientos alisios hacen de las Islas un lugar perfecto para hacer kitesurf y windsurf.

¡Lánzate
a la aventura!

Las Islas Canarias tienen un origen volcánico, y sus caprichosos relieves creados por el magma son aún más espectaculares vistros desde el mar. Una excursión en kayak te permitirá llega r a cuevas y acletas que parecían inaccesibles y descubrir una nueva manera de disfrutar del sol y el mar.

Pero si lo tuyo es sentir viento en la cara y una sensación de libertad indescriptible, también puedes alquilar una moto de agua para surcar las olas a toda velocidad.

Delfines
y ballenas

En las Islas Canarias podrás encontrar hasta 26 especies distintas de cetáceos. Poder ver animales como los delfines, los cachalotes o los rorcuales, depende de muchos factores, pero en las Islas Canarias el porcentaje de avistamiento es muy alto, ya que cuenta con varias colonias permanentes. Si deseas hacer una salida en barco en este espacio privilegiado, elige embarcaciones con el distintivo "Barco Azul", que respetan el bienestar de estos animales. Recuerda que en estas excursiones no es posible alimentarles ni bañarse con ellos.

Terrazas
junto al mar

Después de cenar acompañados del murmullo de las olas, sigue la diversión: los días llenos de aventuras en la playa van seguidos de noches mágicas para vivir intensamente. En las Islas Canarias siempre te puedes tomar una copa cerca del mar o bailar en pistas al aire libre, porque gracias a su agradable clima podrás pásartelo en grande cualquier día del año. Empieza la noche... ¿como acabará?