7 islas para enamorarse

Si hay un lugar en el que el romanticismo se respira en el ambiente, es sin duda en las Islas Canarias. Playas paradisíacas para pasear cogidos de la mano, cielos limpios y claros bajo los que tumbarse a contemplar las estrellas, una exuberante naturaleza por la que perderse… Siete islas llenas de encanto para descubrir en pareja, y donde sentiros las dos personas más especiales de la tierra.

Además, tanto si vienes para celebrar tu boda como tu luna de miel, cuentas con una amplia oferta de especialistas en el sector para que todo salga como siempre has soñado. Y todo, en un clima con más de 300 días de sol al año y unas temperaturas medias en torno a los 23º que te garantizan unos recuerdos inolvidables.

/
Un clima
de boda

El tiempo es siempre uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Y gracias al clima de las Islas Canarias, considerado el mejor del mundo, si decides celebrar tu boda en ellas, solo tendrás que preocuparte por los detalles. Para ello, cuentas con una amplia infraestructura que incluye espacios de celebración, hoteles de todas las categorías, los mejores fotógrafos y servicios de catering de todo tipo de cocina. O, si prefieres dejarlo todo en manos de un profesional con experiencia, dispones de una selección de wedding planners internacionales que se ocuparán de todo lo necesario para que ese día sea como siempre has soñado.

/
Una luna de miel
inolvidable

Una luna de miel o, simplemente, una escapada en pareja a las Islas Canarias puede convertirse en un viaje de ensueño. Solo aquí podréis perderos en una playa virgen lejos de todo, caminar por románticos parajes naturales y relajaros en un spa antes de salir a cenar a un restaurante con encanto o tomar una copa en una terraza bajo uno de los cielos más estrellados de Europa.

Además, las islas disponen de una gran oferta en actividades para divertiros juntos: navegar en velero, practicar submarinismo, ver ballenas de cerca… O, simplemente, podéis quedaros disfrutando de vuestra intimidad en uno de los muchos alojamientos con encanto o solo para adultos que encontraréis en casi todas las islas.

/
Sí, quiero
Islas Canarias

Si ya has decidido celebrar tu boda o luna de miel en las Islas Canarias visita siquieroislascanarias.com, una web donde encontrarás un amplio directorio con profesionales del sector y otro tipo de ideas y sugerencias para organizar tu viaje más romántico.
Ir a siquieroislascanarias.com