Por muchos recuerdos que tengas de ellas, en las Islas Canarias, como en cualquier relación amorosa, siempre hay algo nuevo por descubrir. ¿Te apetece volver a sentir cómo se aceleran tus latidos al contemplarlas?

Ven a admirar esta bellísima tierra, siempre dispuesta a recibirte de nuevo, y redescubre la tranquilidad de un destino que respeta tu ritmo y sabe darte el tiempo que necesitas.

Contenido

Gracias a su privilegiada situación, al mar y a sus característicos vientos alisios, el archipiélago goza de una temperatura media anual de 23 ºC. El dulce invierno canario posee más de 60 días soleados y muy pocas precipitaciones. Un escenario ideal en el que sentir la calidez del amor…

Contenido

Es imposible no enamorarse de la infinidad de planes y cosas por hacer en las Islas Canarias. Relajarse bajo el sol, darse un chapuzón en playas con bandera azul, explorar senderos que atraviesan volcanes y bosques milenarios, conocer pueblecitos con encanto e historia, descubrir la artesanía de los mercadillos y comercios locales, jugar al golf rodeados de naturaleza o simplemente contemplar las estrellas en los cielos más limpios de Europa.

Contenido

Estás en un momento de la vida en el que puedes disfrutar tranquilamente de tu amor por las Islas Canarias. Seguro que ya te has dado cuenta de las ventajas que eso tiene para ti:

Contenido

Disfrutar con calma de las Islas que tanto amas te permite cuidarlas y cuidarte, para recuperar energías y eliminar el estrés, contribuyendo así a tu bienestar. Su cálido clima, el sol y un aporte diario de vitamina D se combinan con piscinas naturales, miradores, spas y una amplia oferta alojativa, para crear un entorno que ya era recomendado como destino terapéutico en el siglo XIX.

Contenido

Las relaciones fugaces tienen su encanto, pero amar lentamente te permite saborear cada detalle de la persona (y de la isla) que amas. Amar despacio te da la libertad de conocer las Islas Canarias a tu ritmo, pudiendo escoger cada día qué te apetece visitar y descubrir. Gracias a ello, la experiencia es mucho más completa y satisfactoria para ti… y para ellas.

Contenido

Tratar con cariño una tierra como esta implica conocerla de forma pausada y respetuosa, fomentando así un turismo más responsable y sostenible. Amar las Islas Canarias implica cuidarlas, quererlas y respetarlas profundamente, para poder seguir disfrutando de su belleza para siempre.

Contenido

Tener todo el tiempo del mundo para visitar las Islas te permite conocer en profundidad una tierra con un rico legado en forma de yacimientos arqueológicos, edificios históricos, museos y tradiciones. Una tierra volcánica con una deliciosa gastronomía para todos los gustos, que puede saborearse tanto en animados guachinches y restaurantes familiares como en afamados locales con Estrellas Michelín.

Algunos motivos para amar las Islas Canarias