ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Gomera

Hermigua

El punto de vuelo más transitado de La Gomera
Además de ser un paraíso para los amantes de la naturaleza, también lo es para los amantes del parapente. En el bello municipio de Hermigua, situado en el norte de La Gomera, es habitual ver el cielo salpicado de parapentes de colores. El primer punto de vuelo, y el más transitado de la isla, posee unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte. El despegue, a una altura de 450 metros sobre el nivel del mar, y la excelente orientación de la ladera, hacen que los vuelos se prolonguen durante horas.
Festival de parapente Skypar
El Skypar es ya, sin lugar a dudas, todo un clásico para los aficionados al parapente. Nació en 2008 para promocionar la zona, y hoy en día atrae a cientos de parapentistas. Este festival, que suele celebrarse durante el mes de septiembre, ofrece cada año espectáculos de vuelo colectivo gracias a las espléndidas condiciones de vuelo de las que puede presumir la bahía de Hermigua. Aquellas personas que quieran sobrevolar este formidable paisaje, podrán hacerlo en vuelos tándem, acompañados por pilotos cualificados.
Altura
215 metros
Localidad
Hermigua

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No practiques actividades deportivas fuera de las áreas permitidas.
6
262
10045