Gran Canaria

Zona de Escalada de La Sorrueda

El escenario perfecto
La primera zona de escalada deportiva en el sur gran canario es La Sorrueda, en el barranco de Tirajana, muy cerca de Santa Lucía. De las diferentes zonas de escalada de Gran Canaria, La Sorrueda destaca por ser un lugar exótico, árido, con palmeras, cactus, cañas, juncos y hasta agua. El privilegiado clima y la singular orografía volcánica de la isla son el escenario perfecto para los deportes de montaña no invernales y uno de los más populares es la escalada en roca. De hecho, La Sorrueda es el lugar con el que sueñan los amantes del 6 y 7 grado.
Vías de ensueño para todos los públicos
La Sorrueda posee varias vías de escalada, una escuela de escalada y varios guías expertas en este deporte. Se puede vivir la experiencia desde la infancia, con subidas de poca dificultad, mientras los adultos expertos ascienden por las más extremas.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Lleva tu basura y colillas siempre contigo. Tampoco dejes comida en el medio, podría originar proliferación de gatos y ratas.
- No alimentes animales ni los molestes. En caso de ver algún animal herido, te agradecemos que te pongas en contacto con el teléfono de emergencias 112.
- No te lleves piedras ni otros elementos naturales del entorno. Tampoco realices modificaciones que puedan alterarlo como torres de piedras.
- No practiques actividades deportivas fuera de las áreas permitidas
2
257
13
262
10045