Lago de La Santa

Lanzarote

Entorno seguro para niños

La Santa es un pequeño pueblo pesquero de Lanzarote que cuenta con el club deportivo más grande de la isla, donde entrenan campeones olímpicos. Junto a él se encuentra una playa artificial de 900 metros de longitud, también llamada Ría de La Santa, perfecta para iniciarse en el windsurf. Se trata de un lago de fina arena blanca y aguas tranquilas, cerrado artificialmente. La ausencia absoluta de oleaje y corrientes lo convierte en un lugar ideal para los niños.

Aparcamiento
Restauración
Localidad
La Santa Sport

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
3
259
262
10045