Playa de Famara

Lanzarote

Un punto de encuentro para surfistas de todos los niveles

La playa de Famara, en Lanzarote, es el paraíso para aquellas personas amantes de deportes acuáticos que quieran iniciarse en la práctica del surf y uno de los lugares predilectos por las escuelas de la isla. Las características de las olas y el fondo de arena la convierten en un lugar ideal para principiantes.

Ambiente surfero para toda la familia

En Famara se puede encontrar un ambiente netamente surfero para toda la familia, concretamente el centro de la playa es la mejor zona para que los niños se inicien en este deporte. Además, en el pueblo puede encontrarse una basta oferta de servicios relacionados: Yoga, buceo, kitesurf, senderismo, windsurf.

Aparcamiento
Restauración
Localidad
Caleta de Famara

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
3
259
262
10045