La Gomera

La Laguna Grande I

Un sendero de cuentos de hadas
En pleno Parque Nacional de Garajonay, La Laguna Grande es uno de esos lugares que deben estar en tu lista de imprescindibles cuando visitas La Gomera por su apabullante y salvaje hermosura. Esta ruta circular nos introduce en un mundo que parece sacado de un cuento de hadas, a través de un sendero escalonado, de corta duración y muy baja dificultad, bajo un bosque de fayalbrezal.
Flores y hermosas vistas
Durante la primavera, miles de flores alegran el recorrido, dándole aún más belleza al paisaje. Durante el recorrido también tendrás la oportunidad de acceder al Mirador de Cherelepín.
Longitud
0.7
Localidad
Vallehermoso

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta la señalización de los senderos. Salirse de los caminos habilitados provoca daños en el entorno y además puede ser peligroso para ti y para quienes te acompañan.
- Es más seguro llevar a tu mascota con correa.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...).
Etiquetas
Etiquetas
6
257
13
262
262
10045