ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Palma

Ruta La Palma Puerto Naos

Día de playa en Puerto Naos
Aproximadamente a una hora en coche desde el Puerto de Santa Cruz de La Palma se encuentran Los Llanos de Aridane, en la zona suroeste de La Palma, que acoge uno de los principales núcleos turísticos de la isla: Puerto Naos y su playa de fina arena negra que se asienta en las faldas de un acantilado en el que aún quedan restos de erupciones volcánicas del pasado. El amable clima de esta zona de la isla permite disfrutar todo el año del baño y demás actividades acuáticas y sus bonitos atardeceres.
Descanse del crucero en la Playa de Puerto Naos
La playa de Puerto Naos es la más grande de La Palma. Conocida por sus servicios de alta calidad, luce bandera azul desde el año 2007, lo que la convierte en una de las más importantes de isla y también es el lugar favorito de los aficionados al buceo. Su bonita avenida con terrazas en las que degustar platos típicos de la gastronomía de las Islas Canarias o pasear tranquilamente, sus aguas tranquilas y el amable clima la convierten en un destino perfecto del que disfrutar mientras hace escala su crucero.
Localidad
-

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- En espacios naturales y miradores, no salgas de los senderos ni de los espacios habilitados para tránsito de personas.
- Respeta el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como el mobiliario público y los elementos disponibles para los visitantes como los paneles informativos o los telescopios y prismáticos.
5
14
9
262
10045