Lanzarote

Puerto Calero

Una marina de lujo en Lanzarote
Puerto Calero es un oasis de calma y tranquilidad en el sur de la isla de Lanzarote. Cuenta con todos los servicios necesarios para una embarcación y sus navegantes, desde almacenes y reparaciones navales hasta apartamentos de lujo, restaurantes e Internet. Dispone de 446 amarres que dan cabida a barcos con esloras desde los ocho hasta los 75 metros y ‘travelift’ de 100 toneladas de capacidad. Quien visite Puerto Calero encontrará todo lo que necesita para su barco en las tiendas de repuestos y artículos náuticos que hay junto a la marina.
Zonas comerciales junto al puerto deportivo
Los vientos estables y la limpieza de las aguas de Puerto Calero lo convierten en un puerto deportivo en el que es posible contratar clases de iniciación a diferentes deportes náuticos, pero también en un centro de ocio y descanso gracias a las zonas comerciales y los hoteles que lo rodean. Las taquillas y la vigilancia durante las 24 horas permiten disfrutar de la zona sin preocupaciones.
Amarres
446
Calado máximo
8 m./ 5 m.
Longitud máxima
70 m.
Agua potable
Restauración
Aparcamiento
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
Yaiza
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
3
255
13 256
262
10045