Puerto de las Vueltas

Puerto de Vueltas
Puerto de Vueltas
Puerto de Vueltas

Una marina en un enclave privilegiado de La Gomera

El puerto de Vueltas, en el oeste de La Gomera, está situado en un enclave privilegiado: junto a las palmeras y los frondosos barrancos de Valle Gran Rey, en una de las zonas costeras de mayor belleza de la isla. Este puerto, eminentemente pesquero, cuenta con 20 amarres y un calado que va desde los siete metros en pleamar hasta los cinco metros durante la bajamar. Su grúa de seis toneladas permite utilizar el varadero, que cuenta con agua potable y electricidad.

Servicios junto al puerto deportivo en Valle Gran Rey

Este puerto deportivo dispone de gasolinera y servicio de mecánica especializada en embarcaciones, así como de supermercados y cafeterías en los alrededores. Valle Gran Rey es un núcleo turístico que, aunque no está masificado, está preparado para atender las necesidades de sus visitantes, tanto si llegan por mar como si lo hacen por aire. Desde el puerto de Vueltas parte una línea regular de ferry que conecta Valle Gran Rey con Puerto Santiago.

Isla La Gomera

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

7 m./ 5 m.

7 m./ 5 m.

sí

sí

sí

DESCUBRE