Tenerife

Playa San Juan

Aguas tranquilas, al resguardo del viento y las olas
Situada en el municipio de Guía de Isora, en el oeste de Tenerife, la Playa de San Juan es muy frecuentada por turistas y residentes por sus aguas tranquilas, al resguardo del viento y las olas gracias a su situación junto al puerto de pescadores y la escollera. Rodeada de un entorno semiurbano, la tranquilidad de la zona la convierte en una de las playas favoritas para quienes buscan disfrutar, en cualquier época del año, de un perfecto día de descanso. Junto a ella se encuentra un paseo marítimo repleto de cafeterías y restaurantes donde degustar la mejor gastronomía cerca del mar.
Ideal para toda la familia
De arena oscura y callaos, la calidad de sus aguas y el hecho de contar con todas las comodidades y servicios necesarios la han hecho merecedora de la Bandera Azul desde 2012. Así, los usuarios de Playa de San Juan tienen la posibilidad de alquilar sombrillas y hamacas, además de contar con aparcamientos, aseos, duchas y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, toda una gama de servicios pensados para disfrutar de una agradable experiencia. También tienen a su disposición una oficina de turismo en la que podrán encontrar toda la información que necesiten de la zona y de la isla.
Longitud
-
Localidad
Guía de Isora

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
15 13 10 14
262
262
10045