ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Las Teresitas

Una playa familiar en Santa Cruz de Tenerife
La playa de Las Teresitas está ubicada en el nordeste de Tenerife, cerca del centro de Santa Cruz. De aproximadamente un kilómetro y medio de longitud, la playa cuenta con un rompeolas que la protege de las corrientes y la asemeja, por la tranquilidad de sus aguas, a una piscina. Los más pequeños podrán jugar en la orilla con toda seguridad o aprender a nadar junto a sus padres aprovechando las amplias zonas en las que pueden hacer pie.
Chiringuitos sobre la arena de la playa
Las palmeras y árboles que adornan la playa permiten a los niños jugar durante todo el día en la arena amarilla, construyendo castillos y excavando agujeros, protegidos por su sombra. Esta playa dispone de duchas, aseos y vestuarios, así como de varios chiringuitos en los que adquirir aperitivos o bebidas. Cuenta también con un equipo de socorristas que vela por la seguridad de sus usuarios, además de transporte público y un amplio aparcamiento.
Longitud
1300 m
Accesible
Familiar
Sombrilla hamaca
Socorrista
Aparcamiento
Restauración
Duchas
Equipo deportivo
WC
Transporte público
Información turística
Localidad
Santa Cruz de Tenerife

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
15 13 10 14
262
262
10045