La Palma

Puerto Naos

Una playa con bandera azul en La Palma
La playa de Puerto Naos es la más grande de la isla de La Palma. Está situada en el suroeste de la isla, en su principal núcleo turístico: Puerto Naos. Es una playa conocida por sus servicios de alta calidad y luce bandera azul desde el año 2007, lo que la convierte en una de las más importantes de La Palma. Además, los aficionados al vuelo en parapente la utilizan como punto de encuentro, así que es el lugar ideal para disfrutar de todo un espectáculo aéreo durante unas vacaciones de playa en La Palma.
La playa de arena negra donde bucear de noche en Puerto Naos
La arena negra de la playa de Puerto Naos es de origen volcánico, pero conserva ligeras tonalidades verdes gracias al polvo de roca de olivina. Cuenta con un paseo marítimo protegido por palmeras cocoteras para dar sombra a los bañistas y conectado a varios restaurantes y terrazas para disfrutar de la cocina local. Por su cercanía a hoteles y apartamentos tiene buenos accesos, incluso para personas con movilidad reducida. Y al caer el sol, es posible practicar buceo nocturno y descubrir los fondos marinos de La Palma de una forma diferente.
Longitud
120 m
Socorrista
Aparcamiento
Restauración
Duchas
WC
Transporte público
Información turística
Localidad
Los Llanos de Aridane

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
5
9
15 14
262
262
10045