ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Graciosa

La Cocina

Una playa virgen en La Graciosa
Junto a la costa de Lanzarote se alza la pequeña isla de La Graciosa, un enclave rústico aislado de los ruidos y agobios de la ciudad. Una de sus mejores playas es La Cocina, una cala de 100 metros de longitud a las faldas de Montaña Amarilla. Sus aguas, tranquilas y de color turquesa, contrastan con los tonos ocre de este paisaje virgen. Además, es una playa que está protegida del viento, las olas y las corrientes de manera natural.
Sol, mar y naturaleza para toda la familia
Los fondos de La Cocina hacen las delicias de los aficionados al buceo, mientras que la calma y la libertad que se respira en esta playa virgen de La Graciosa contagian a todo el que la visita. Y es que a La Cocina sólo se puede llegar a pie o en bicicleta, haciendo que esta experiencia en la naturaleza sea aún más especial. Desde la arena fina de la playa se puede disfrutar de las vistas a la costa norte de Lanzarote.
Longitud
100 m
Familiar
Localidad
La Graciosa

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
8
9
13 10 14 15
262
262
10045