ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Grandes Playas de Corralejo

Grandes playas paradisíacas en el norte de Fuerteventura
Muy cerca del núcleo turístico de Corralejo, en el nordeste de la isla de Fuerteventura, se encuentran las conocidas internacionalmente como Grandes Playas de Corralejo, nueve kilómetros de playas paradisíacas bordeadas por las Dunas de Corralejo, las más grandes de las Islas Canarias. Un lugar donde aguas turquesas acarician una costa cubierta por arena de jable, un tipo de arena blanca formada de forma natural a partir de la erosión de conchas marinas. Con grandes propiedades exfoliantes para la piel, el jable convierte estas playas en un auténtico spa de la naturaleza con vistas a las islas de Lobos y Lanzarote.
Playas familiares y playas deportivas cerca de Corralejo
Las Grandes Playas de Corralejo están formadas por varias playas del Parque Natural de Corralejo, accesibles por la carretera FV-1 y con aparcamientos en sus laterales. Las pequeñas calas del sur son perfectas para practicar nudismo con toda intimidad. Avanzando hacia el norte, las playas se vuelven más familiares y disponen de servicios de socorristas, como en la del Burro, hasta ofrecer una completa gama de equipamientos como hamacas y sombrillas en la playa del Bajo Negro, frente a los hoteles Riu. Y la playa de El Médano, la más cercana a Corralejo, queda reservada principalmente para actividades deportivas como kiteboarding y windsurf.
Sombrilla hamaca
Socorrista
Zona nudista
Localidad
Corralejo

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas

Familias

Clave DMP
Familias
4
9
13 10 14 15
262
262
10045