ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Piscinas de Bajamar

Tres piscinas naturales junto a una playa y múltiples servicios
Con oleaje fuerte o sin él, visitar las piscinas naturales de Bajamar, en el nordeste de Tenerife, es algo que le agradecerán siempre sus sentidos. Dos piscinas de gran tamaño, una pequeña para niños, una playa de arena rubia protegida del ímpetu oceánico y múltiples servicios a escasos metros convierten la visita en algo casi ineludible si se desea conocer los encantos marinos del municipio de La Laguna, cuyo casco ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por su rico patrimonio.
Un parque acuático con seguridad y numerosos restaurantes anexos
Bajamar se ha consolidado como un auténtico parque acuático natural familiar. La presencia de socorristas, las cuidadas instalaciones, la limpieza del agua y la arena, las vistas y la imponente presencia del mítico faro combinan a la perfección con la disponibilidad de aparcamientos y los variados restaurantes, sin olvidar el kiosco y diversos comercios. Y si llega hasta aquí con mar bravío, lejos de enojarse, prepare su cámara, pues las olas le brindarán imágenes inolvidables al romper contra el dique. Una marca de la isla. Una visita inexcusable.
Entorno
Urbano
Aparcamiento
Duchas
Solárium
WC
Es accesible
Zona para niños
Localidad
Bajamar

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al agua objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
- Las mascotas están prohibidas en muchas de las piscinas naturales. Asegúrate de que puedes llevarla.
1
9
10 14 15
262
10045