La Palma

La Cueva Bonita

Un oasis entre las rocas

La Cueva Bonita se trata de una cueva natural a la que solo se puede acceder por vía marítima. En este caso, hay varias embaraciones que realizan excursiones para descubrir este rincón tan especial de la isla de La Palma. Desde dentro, se puede disfrutar el agua cristalina del lugar y su contraste con las rocas. Además, y si el día acompaña, se puede disfrutar de una de las postales más bellas de la Isla viendo el atardecer desde el interior de la cueva.

Avistamiento de cetáceos

Otra de las actividades que se suelen llevar a cabo en la zona es el avistamiento de cetáceos. Sobre todo de las dos especies más abundantes: los roucales y los delfines. Por lo tanto, la visita a la cueva es una gran oportunidad para disfrutar de la vida marítima de La Palma, uno de sus sellos distintivos.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al agua objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
- Las mascotas están prohibidas en muchas de las piscinas naturales. Asegúrate de que puedes llevarla.
5
9
262
10045