ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Gomera

Piscina de Hermigua

Baños junto al valle de Hermigua
Bañarse junto a columnas que impresionan no solo es posible en la piscina de Hermigua, al final de un valle encantador del norte de La Gomera, sino más que recomendable. Las cuatro columnas de unos treinta metros del antiguo pescante, construido a principios del siglo XX para exportar plátanos y tomates obligan a fijar la vista mientras se disfruta del agua salada en un charco de grandes dimensiones protegido de la fuerza del Atlántico. Imprescindible en la agenda.
Plataneras, vistas y fondos espectaculares en el norte de La Gomera
Aunque se puede llegar en coche pasando por las características plataneras, aparcar cerca resulta difícil y, por eso, se recomiendan los paseos por la vía costera, aderezados de excelentes vistas. Con mar en calma, el entrante anexo regala la inmensidad oceánica, fondos espectaculares, zonas para lanzarse y una agradecida sensación de sosiego. Con mar bravío, y siempre que se permita el baño, sumergirse en el charco protegido junto al impetuoso océano es más que recomendable. Solo falta comprobarlo.
Entorno
Natural
Aparcamiento
Duchas
Solárium
WC
Zona para niños
Localidad
Hermigua

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al agua objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
- Las mascotas están prohibidas en muchas de las piscinas naturales. Asegúrate de que puedes llevarla.
6
9
15 14 10
262
10045