Museo de Tenerife La Naturaleza y el Hombre

Museo de la Naturaleza y el Hombre
Museo de la Naturaleza y el Hombre
Museo de la Naturaleza y el Hombre
Museo de la Naturaleza y el Hombre
Museo de la Naturaleza y el Hombre

Conocer el patrimonio arqueológico y natural de Tenerife

Ubicado en el casco antiguo de Santa Cruz de Tenerife, el Museo de la Naturaleza y el Hombre ocupa el edificio del Antiguo Hospital Civil de Nuestra Señora de los Desamparados. Este precioso inmueble del siglo XVIII es el escenario perfecto para sumergirse en el patrimonio arqueológico y natural de las Islas Canarias. Su exposición permanente está dividida en los apartados de Arqueología y Ciencias Naturales, con numerosas muestras y paneles pensados para el disfrute de toda la familia.

Visitar una gran colección de momias guanches

Uno de los aspectos de la cultura aborigen de Tenerife que pueden descubrirse en el Museo de la Naturaleza y el Hombre son sus costumbres funerarias. El museo cuenta con una gran colección de momias guanches que el visitante puede conocer en una sala especial que dispone de las últimas tecnologías para su conservación. Los más pequeños de la familia se divertirán en este museo paseando entre las maquetas a tamaño natural de diferentes especies animales que habitan las Islas Canarias.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

DESCUBRE