La Palma

Plaza de La Glorieta

Un patio de recreo con obras de arte

Esta plaza o mirador, diseñada por el polifacético artista palmero Luis Morera, se encuentra en el barrio de Las Manchas, que pertenece a los municipios de El Paso y Los Llanos de Aridane. Destaca por sus primorosos trabajos en mosaicos, en los que se han integrado pérgolas con bancos revestidos de azulejos de cerámica troceados, un escenario hecho en piedras de lava y arietes poblados de plantas pertenecientes a la flora autóctona canaria.

Esculturas de flora canaria

Recientemente, la plaza ha sido rematada con un jardín vertical que se adapta visualmente al diseño original de la plaza. Los mosaicos y esculturas de la plaza reproducen en gran medida la fauna y la flora autóctonas. Entre otras actividades, porque en su pequeño escenario se realizan representaciones y conciertos, se pueden realizar visitas guiadas gratuitas. La Casa Museo Del Vino se encuentra cerca de esta plaza, por lo que la visita se puede terminar con una cata del singular y apreciadísimo vino palmero.

Restauración
Es accesible
Localidad
Los Llanos de Aridane

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
5
9
262
10045