Mirador de Humboldt

Tenerife

Un mirador con múltiples vistas

Inaugurado en diciembre de 2010, este mirador posee una magnífica vista al Valle de la Orotava, sus amplias extensiones de cultivo de plataneras, el Puerto de La Cruz o Los Realejos. Además se pueden contemplar los volcanes de El Fraile y Las Arenas y El Teide.

Un nombre con historia

Bautizado así en honor al afamado naturista Alexander Von Humboldt, el mirador recuerda el viaje que el científico realizó a la isla de Tenerife para realizar sus estudios. Además de contar con acceso para personas con movilidad reducida cuenta con cafetería, aseos y hasta con una tienda de souvernirs. (comprobar que la cafetería está abierta).

Aparcamiento
Transporte público
Restauración
Localidad
La Orotava

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado, prismáticos y telescopios…).
- Respeta la señalización de los senderos. Salirse de los caminos y espacios habilitados provoca daños en el entorno y además puede ser peligroso para ti y para quienes te acompañan.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...).
1
9
262
10045