ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

El Hierro

Isora

Un caserío con muros de roca volcánica en El Hierro
Algo debe de tener Isora que atrapa la mirada del visitante. En el este de la isla de El Hierro se encuentra este hermoso caserío de medianías que nació en torno a la fuente de Azofa. Serán sus casas de piedra volcánica o lo cuidado y bello de sus muros y huertas. Tal vez sea todo el conjunto, el de un caserío lleno del encanto de los viejos pueblos herreños. Un lugar para recargar las pilas y llenarse de energía.
Paz, tranquilidad e impresionantes vistas a Las Playas
Sus agrupaciones de casas en torno a las principales vías de comunicación, la mayoría restauradas junto a sus cuidados huertos con frutales, son un deleite para la vista. Muchas de ellas han sido reconvertidas en alojamientos de turismo rural, un verdadero lujo para pasar unos días llenos de paz y sosiego. Es imprescindible pasear por sus caminos inundados de verdor y acercarse al mirador desde el que se divisa el impresionante paisaje de Las Playas.
Mirador
Restauración
Localidad
Isora

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
7
9
10 11 12 14
262
10045