ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Puerto Santiago - Los Gigantes

Destino para descansar junto a los acantilados de Los Gigantes
El agradable clima de Tenerife y el impresionante paisaje de Los Gigantes, en el oeste de la isla, convierten este destino en un lugar único para relajarse y descansar. Los acantilados de Los Gigantes llegan a alcanzar los 600 metros de altura y, aunque es posible admirarlos desde la arena de la playa, no hay nada mejor que una excursión en barco para acercarse a la base de estas monumentales paredes de piedra y, al atardecer, tumbarse en su playa de arena negra con vistas a la vecina isla de La Gomera.
Bucear en una gran riqueza submarina al oeste de Tenerife
Los amantes del buceo encontrarán en Los Gigantes un paisaje submarino inolvidable, especialmente en las calas que se esconden entre los acantilados. Desde el puerto, además, pueden alquilarse kayaks o contratarse excursiones en barco para avistar delfines y ballenas. En Los Gigantes existen diferentes hoteles y apartahoteles que adaptan la relajante experiencia de alojarse en esta localidad a las necesidades y gustos de cada turista que la visita.
Alojamientos
Playa
Restauración
Transporte público
Puerto
Localidad
Santiago del Teide

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
262
262
10045