ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Puerto del Carmen

Vacaciones inolvidables junto al mar
¿Qué tiene Puerto del Carmen para ser uno de los enclaves más preparados para el turismo? Quizás sean sus seis kilómetros de playa de arena tostada, resguardadas del viento. O su puerto deportivo, que ofrece otra forma de disfrutar del mar. Sea cual sea la razón, lo cierto es que el visitante encontrará en Puerto del Carmen, en el sur de Lanzarote, un lugar ideal para pasar unas vacaciones en las que se cuidan todos los detalles.
Una experiencia diferente cada día en el sur de Lanzarote
Puerto del Carmen tiene la vida nocturna más animada de Lanzarote: cada noche en sus bares y pubs es diferente a la anterior. Durante el día se puede alquilar una bicicleta, una de las mejores opciones para conocer la costa. Un carril bici que recorre la avenida marítima conecta Puerto del Carmen con Arrecife en un paseo muy recomendable. Quien disfrute yendo de compras encontrará variedad de tiendas en las avenidas y centros comerciales de esta localidad.
Alojamientos
Playa
Zona comercial
Restauración
Ocio nocturno
Transporte público
Centro Histórico
Puerto
Localidad
Tias

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
3
9
262
262
10045