ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Caleta de Fuste

Vacaciones para familias con niños en Fuerteventura
A solo siete kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura se encuentra Caleta de Fuste, el destino ideal para quien desee vivir unas vacaciones tranquilas en esta isla del océano Atlántico. Además de su playa de arena dorada, protegida del oleaje y de las corrientes, Caleta de Fuste ofrece ocio para toda la familia. Para vivir nuevas experiencias se recomienda acudir a su puerto deportivo y contratar una excursión de buceo o relajarse en uno de sus campos de golf.
Diversión y tranquilidad junto al mar en Antigua
Si el viajero prefiere realizar algunas compras conviene dirigirse a los centros y avenidas comerciales. Estas tiendas del municipio de Antigua conviven con el ambiente relajante de Caleta de Fuste y las hamacas de la playa con sus sombrillas de colores. Una buena opción para descansar del sol es degustar recetas canarias preparadas con pescado fresco o postres típicos. Muchos restaurantes de este núcleo turístico tienen terrazas al aire libre en las que se puede descansar a la sombra mientras se disfruta de estos deliciosos platos.
Alojamientos
Playa
Zona comercial
Restauración
Ocio nocturno
Transporte público
Centro Histórico
Puerto
Localidad
Antigua

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
4
9
262
262
10045