La Palma

MOVE 2023. III Festival Internacional de las artes del movimiento en Canarias. La Palma

Evento pasado

6 al 8 julio

Islas

La Palma

Descripción del evento

"Las artes del movimiento siguen siendo una de las formas elegidas para relacionarse. Desde siempre el ser humano ha usado el movimiento rítmico o arrítmico para conectar con las manifestaciones prevalecientes en cada época, desde las danzas ligadas a las creencias sobre la protección y los sacrificios a la madre Tierra, hasta nuestra actualidad en la que está presente en el día de los seres humanos de una manera u otra, creando identidades ligadas a los estilos de las artes del movimiento.

Las artes del movimiento continúan expandiendo sus disciplinas de una manera cada vez más contemporánea. No se deja de lado la versión más clásica de los estilos más exigentes y clásicos, en los que la disciplina de las diferentes escuelas determinan al artista.

En las últimas décadas los conceptos más contemporáneos, toman el relevo a las disciplinas más clásicas, existiendo , un cambio de paradigma en la forma de ver las artes del movimiento.

Así nace MOVE CANARIAS que en 2023 celebrará su tercera edición y que ha estado presente en Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y La Palma, y que persigue ahondar en las propuestas de las artes del movimiento con especial atención en esta edición a la formación y con la vocación de ser un espacio abierto con referencia internacional, de interés para visitantes y locales en Canarias, enclavada en diferentes municipios de las islas, da pluralidad a las propuestas presentadas. "

Categoría

Categoría del evento

Festival

Edad

Precio

Este evento es gratuito

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Contenido
Logos React