La Gomera

La Laguna Grande

Diversión en pleno Parque Nacional de Garajonay
En pleno Parque Nacional de Garajonay se encuentra el entorno mágico (se dice que aquí se realizaban antiguos rituales nocturnos) de La Laguna Grande, lugar de alta sensibilidad telúrica. Un claro de monte rodeado por árboles típicos de la laurisilva en el que encontraremos un Área Recreativa perfecta para descansar bajo el sonido de los pájaros mientras los más pequeños se divierten en los columpios, ‘tirolinas’ y toboganes de madera.
Paseo y picnic en medio de la laurisilva
Un espacio en plena naturaleza, rodeado de un bosque del Terciario (su laurisilva es la mejor conservada del mundo) que, además, dispone de fogones de leña en los que podrás preparar tu propia comida para pasar un día en familia al aire libre.
Altura
-
Áreas recreativas
Localidad
Vallehermoso

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No camines por espacios no permitidos y respeta la señalización de los senderos. Salirse de los caminos habilitados provoca daños en el entorno y además puede ser peligroso para ti y para quienes te acompañan.
- No enciendas fuego fuera de las zonas permitidas y ten especial cuidado en los meses de verano.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...).
6
10
262
10045