Existe un lugar en la Galaxia con un clima de película:
justo en el tercer planeta del sistema solar, 7 islas te esperan para vivir una experiencia revitalizante.
UNA DE LAS LOCALIZACIONES DE
“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”

Las Islas Canarias son el destino perfecto para tomarse un descanso y volver con más energía que nunca. Para todos, incluso para los creadores de la nueva película de la Saga de Star Wars. No te pierdas alguno de los lugares donde se ha rodado “Han Solo: Una historia de Star Wars”, en el mejor clima de la Galaxia.

VALLE DE PECENESCAL

En el Parque Natural de Jandía, encontramos el Valle de Pecenescal: el lugar exacto en el que se han rodado algunas de las escenas de la película. Un impresionante paisaje volcánico con un espectacular barranco al más puro estilo Star Wars.

Desde la cima, se pueden contemplar unas sorprendentes vistas repletas de contrastes: el desértico paisaje desemboca en las playas de Cofete y Barlovento de Jandía, las dos playas más largas de las Islas Canarias.

MIRADOR DE SICASUMBRE

Situado al sur de la isla de Fuerteventura, cerca de Pájara, encontrarás un paisaje árido y desértico que recuerda al lugar de origen del protagonista, Han Solo. Con uno de los cielos más limpios de Europa, es un lugar privilegiado para observar la galaxia, ya que toda Fuerteventura está considerada Reserva Starlight.

EL MEJOR CLIMA DE LA GALAXIA

Cada una de las 7 islas te ofrece un clima suave durante todo el año, ya que los vientos alisios que corren por el archipiélago moderan las temperaturas. Es por eso que el buen tiempo en las Islas Canarias estará siempre contigo.

26ºC
DE MEDIA EN
VERANO
22ºC
DE MEDIA EN
INVIERNO