El mejor lugar de entrenamiento
para deportistas profesionales

Descubre las razones que hacen de las Islas Canarias un destino ideal para deportistas: están conectadas directamente con más de 130 ciudades europeas, y su clima envidiable hace que se adapten perfectamente a las necesidades de los deportistas de élite. Alójate en tranquilos complejos y entrena en centros de alto rendimiento rodeado de los increíbles paisajes canarios.Y todo, siempre, con la seguridad del estándar europeo.

1
El mejor clima para deportistas
de élite
El mejor clima para deportistas
de élite

No dejes que un mal día arruine una sesión de entrenamiento. Las Islas Canarias, con 4.800 horas de luz al año y escasas precipitaciones se encargarán de que nada frene tu camino a la cima. Aléjate del calor y el frío extremos y entrena en el mejor clima del mundo (19ºC de media en invierno y 23ºC en verano).

2
Centros de Alto Rendimiento
Centros de Alto Rendimiento

En las Islas Canarias se encuentra una amplia oferta de instalaciones para deportistas de élite que te ayudarán a alcanzar el siguiente nivel. A profesionales altamente cualificados y prestaciones como servicio médico deportivo, cámaras de hipoxia o telemetría DLF, se les une una oferta de alojamiento adaptada perfectamente a las necesidades de los deportistas.

3
Entrenamientos al aire libre y espacios naturales
Entrenamientos al aire libre y espacios naturales

Complementa tus sesiones en el centro deportivo con el entreno en un escenario insuperable: la naturaleza. Las Islas Canarias son perfectas para la práctica de los deportes acuáticos y para mejorar el rendimiento deportivo gracias al entrenamiento en altura. Además, en las Islas Canarias, pasar rápidamente del nivel del mar a más de 1.800 metros es muy fácil, ya que debido a su origen volcánico, la orografía insular está cargada de desniveles y cimas.

4
Tratamientos
de recuperación
y opciones de
descanso activo
Tratamientos
de recuperación
y opciones de
descanso activo

Optimiza tu tiempo de descanso con el gran abanico de posibilidades que te ofrecen las Islas Canarias. Sus campos de golf, playas y senderos te permitirán practicar otros deportes y trabajar otros grupos de músculos para evitar lesiones. Además, desde los tiempos de los griegos, las Islas Canarias han sido un destino conocido por sus propiedades saludables, así que podrás acelerar tu recuperación con terapias naturales de origen volcánico, tratamientos de spa y el arma secreta de estas islas: la luz sola.

Descubre todos los espacios, instalaciones, eventos y servicios al deportista en la web:

www.trainingnonstop.com