Real Club de Golf de Tenerife

Real Club de Golf de Tenerife Campos de golf de Tenerife
Real Club de Golf de Tenerife Campos de golf de Tenerife
Real Club de Golf de Tenerife Campos de golf de Tenerife

El segundo club de golf más antiguo de España está en Tenerife

El Real Club de Golf de Tenerife es el segundo club de golf más antiguo de España. Creado en 1932 por Antonio Lucena, Andrés Alberto, Joaquín Laynez y Aureliano Yanes, jugadores de prestigio del propio club, se encuentra en el nordeste de la isla de Tenerife. Su diseño entre campos de cultivos y árboles frutales cuenta además con una arboleda centenaria, integrada perfectamente con los elementos del campo, lo que genera un ambiente relajado para jugar al golf bajo el sol todo el año.

Jugar al golf a poca distancia del aeropuerto de Tenerife Norte

A solo unos minutos del aeropuerto de Tenerife Norte, el Real Club de Golf de Tenerife es exigente con la habilidad del jugador y su forma física. Al tener su trazado con grandes desniveles por su localización geográfica, es recomendable el uso de carrito eléctrico y buggy. El campo de golf se compone de 18 hoyos par 71, con pequeños y profundos barrancos usados como obstáculos naturales. Con cuatro par cinco de larga distancia, es un campo con dificultad pero estimulante para los jugadores más expertos.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
18

18

71

71

Hombres 28 / Mujeres 34

Hombres 28 / Mujeres 34

sí

sí

sí

Sí

DESCUBRE