Lanzarote Golf

Lanzarote Golf Campos de golf de Lanzarote
Lanzarote Golf Campos de golf de Lanzarote
Lanzarote Golf Campos de golf de Lanzarote

Jugar al golf a unos minutos del aeropuerto de Lanzarote

A solo diez minutos del aeropuerto de Lanzarote y cerca del gran núcleo turístico de Puerto del Carmen se sitúa Lanzarote Golf. Creado por el reconocido arquitecto de campos de golf Ron Kirby, tiene un diseño hacia el mar que se integra perfectamente en el paisaje típico del sur de la isla de Lanzarote. Construido sobre rampas naturales, el campo de juego reposa sobre suaves ondulaciones del terreno que armonizan con las vistas del océano Atlántico y la isla de Fuerteventura.

Un campo de golf adaptado a todos los hándicaps en Lanzarote

Lanzarote Golf tiene un diseño tipo link, con calles anchas y greens grandes, lo que crea un juego cómodo para todos los hándicaps. Formado por cuatro hoyos de par tres, cuatro de par cinco y 10 de par cuatro sobre un terreno ondulado, todavía conserva los antiguos muros de piedra que delimitaban la zona. Aunque en el hoyo 3, par tres, el viento puede influir en el golpe, en el hoyo 7, par cinco, puede servir de ayuda si sopla del norte.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
18

18

72

72

36,4

36,4

sí

sí

sí

Sí

4.30 horas

4.30 horas

Sí

DESCUBRE