ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Golf Los Palos

Un campo de pitch & putt ideal para partidas rápidas en Tenerife
Situado en el sur de la isla de Tenerife, el Centro de Tenerife Golf Los Palos tiene un campo de golf perfecto para jugar partidas rápidas. Clasificado por sus nueve hoyos par 27 como campo pitch & putt, fue diseñado en 1994 por el estudio Integral Golf Design, del golfista profesional José María Olazábal. Con un terreno de juego prácticamente sin desniveles, es ideal para practicar golf cuando no se tiene mucho tiempo libre o para introducirse en el deporte sin mucho desgaste físico.
Jugar al golf con niños cerca de Los Cristianos
El campo pitch & putt del Centro de Tenerife Golf Los Palos es perfecto, por su comodidad y amabilidad con los hándicaps altos, para jugar también con niños. En su campo de nueve hoyos par 27 predomina abundante vegetación y obstáculos de agua como lagos y riachuelos que ponen a prueba la habilidad del jugador. Es cómodo de recorrer y su localización cerca del gran núcleo turístico de Los Cristianos lo convierte en un buen candidato para pasar un día jugando al golf en familia.
Par
27
Handicap
-
Número de hoyos
9
Tiempo estimado
-
Restauración
Alquiler de palos
Escuela
Área de lanzamiento
Putting green
Localidad
Arona
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
1
258
13
262
10045