ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Golf Las Américas

Jugar al golf en el corazón de Playa de las Américas
En el sur de la isla de Tenerife, dentro de Playa de las Américas y cerca de Los Cristianos, se encuentra Golf Las Américas. Es un campo de golf diseñado en 1998 por John Jacobs Golf Associates LTD, un estudio inglés vinculado a la figura del famoso golfista profesional. Con más de seis kilómetros cuadrados de superficie, tiene una suave forma de anfiteatro que protege del viento gracias a una serie de colinas cercanas. Perfecto para la práctica del golf todos los días del año.
Un campo de golf junto a un hotel de cinco estrellas
El recorrido de juego en Golf Las Américas marcha entre jardines exuberantes de palmeras y dragos, una especie autóctona. El campo, de topografía suave y recorrido variado, tiene 18 hoyos par 72. El agua discurre por un conjunto de acequias y lagunas que generan un ambiente agradable, además de añadir un desafío extra al juego al servir de obstáculos. Y junto al campo de golf se encuentra el Hotel Las Madrigueras, de cinco estrellas y estilo colonial, para una oferta de vacaciones de golf en un alojamiento exclusivo.
Par
72
Handicap
36
Número de hoyos
18
Tiempo estimado
4.30 horas
Buggy
Alojamiento
Restauración
Alquiler de palos
Aparcamiento
Escuela
Área de lanzamiento
Putting green
Localidad
Playa de Las Americas - Arona
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
1
258
13
262
10045