ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Contenido

Estás a un paso de adherir tu agencia de viajes o alojamiento al programa del Bono Turístico. De esta forma, las personas que consigan el Bono Somos Afortunados podrán canjearlo en tu establecimiento. 

Una vez cumplimentado el formulario, el banco tendrá que validar tu inscripción para que sea posible pagar en tu establecimiento con la tarjeta bono que reciban los ganadores/as.

Para cualquier duda, puedes contactar de 8 a 22 h con el Servicio de Atención del Bono Turístico: Tel. +34 828 00 80 02 - bonoturistico@somosafortunados.com

Materiales para las agencias de viajes adheridas: Descárgate aquí los carteles informativos autoimprimibles para comunicar la promoción en tu agencia de viajes.

Contenido

Rellena el formulario

Titular de la explotación
Representante de la entidad Titular de la Explotación
Dirección del establecimiento
Geolocalización
Acepto el tratamiento de mis datos para la gestión de la participación en las condiciones de adhesión determinadas para los establecimientos alojativos y agencias de viajes interesadas en el Programa de Bonos Turísticos Somos Afortunados, así como el contenido íntegro de las propias Condiciones de adhesión
Acepto el tratamiento de mis datos para recibir información relativa a la promoción del destino turístico de las Islas Canarias de interés para profesionales del sector.
Declaro formalmente y bajo mi responsabilidad que cuento con la capacidad y competencia suficientes para la participación en estas Condiciones, ostentando la representación a los efectos legales de la entidad interesada y, en consecuencia, acepta y adhiere el establecimiento que representa, declarando ser ciertos la totalidad de los datos aportados en la solicitud y aceptando todos los efectos que la Condiciones de adhesión se deriven.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.