Bodega El Lomo

Bodega El Lomo en Tenerife
Bodega El Lomo en Tenerife
Bodega El Lomo en Tenerife

Bodega renovada en terrenos verticales

En el interior de un viñedo de 30 000 metros cuadrados situado en el nordeste de Tenerife, en el pintoresco pueblo de Tegueste, se encuentra Bodega El Lomo. Sus modernas instalaciones cuentan actualmente, entre otras dependencias, con un laboratorio de calidad y una sala de degustación. Además de una nave destinada a la elaboración de los caldos, dispone de otra especial para la crianza de vinos en barrica. Los terrenos verticales, con cinco metros de desnivel, permiten realizar todos los procesos a través de la gravedad, evitando el uso de bombas que mermarían la calidad del mosto.

Visitas guiadas y sala de degustación

La visita guiada ofrece al visitante un recorrido por las instalaciones y viñedos, pudiendo disfrutar del paisaje y del entorno. Finaliza con una cata acompañada de snacks. La bodega elabora vinos tintos, rosados, blancos y monovarietales, bajo la marca “El Lomo” y la D.O. Tacoronte-Acentejo. Sus instalaciones, modernas y distintivas, disponen de fácil accesibilidad, aseos y aparcamiento. La sala de degustación tiene capacidad para 80 personas, que se pueden acomodar alrededor de unas bonitas mesas de algarrobo. Además, la bodega acoge celebraciones de distintos tipos de eventos.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

DESCUBRE